.
Ecoposada MADREVERDE
Los Molles | Valle de Traslasierra | Córdoba |

Experiencia Madreverde


Consta de 3 días de naturaleza y reconexión, 5 experiencias, 5 intenciones.

Serás alojado en nuestra Ecoposada al pie de la montaña y agasajado con alimentación consciente. La comida es liviana y orgánica. Todos los alimentos son elaborados especialmente afinados con la experiencia y reciben reiki como parte de la elaboración.

En MADREVERDE tendremos a tu disposición material bibliográfico relacionado al propósito de tu estadía. También podemos acompañarte y aventurarnos en caminatas y senderismo.

Durante esta estadía podrás vivir una experiencia única de meditación, canto y danza en 2 tipos de cúpulas especialmente diseñadas y acondicionadas en cualquier momento del día.

Acompañamos en silencio tu proceso y estamos a tu disposición.

El primer día reciibras un masaje y podrás disfrutar del ambiente de MADREVERDE con libertad.

Los dos días subsiguientes serás visitado dos horas antes del atardecer por los especialistas acordes a tu propósito elegidos el primer día y compartir{an una cita.

Contamos con un ALMAzen de productos orgánicos y artesanales que el último día podrás visitar para volver con ganas de continuar en frecuencia.


Experiencia SILENCIO

Silencio y contemplación al pie del Cerro Champaquí. Una experiencia única en el ambiente natural más propicio y confortable. Acompañado de una alimentación consciente en resonancia con un vieja íntimo y esclarecedor. Naturaleza y calidez te reciben en armonía y sabiduría permanente.

Experiencia RELAX

Cuando uno llega a Madreverde reconecta con el saber de la naturaleza. El silencio, la imponente montaña, fuentes y budas, sonidos de agua. Lo simple y lo natural restablecen el orden. Sos recibido con un masaje y dispones de un sesión de reiki, además de una cúpula ideal para meditar y cantar. Sos agasajado con alimentación consciente.

Experiencia PURIFICACIÓN

Vivirás 3 días de purificación profunda a través de alimentación consciente, cantos y música ancestral en la carpa de sudoración. Nuestra Ecoposada es el lugar ideal para este stop de limpieza y descanso. Este solsticio de invierno,nos invita a ponernos en contacto con lo que necesitamos soltar, para estar presentes , energizados y sanos.

Experiencia CONEXIÓN

Fecundar lo silvestre es el desafío para el que se adentra en ese espacio sagrado: el descanso, el no esfuerzo, el estar presente. sos recibido con un masaje y dispones de 2 encuentros con especialistas para intencionar claridad y visión.

Experiencia ARTE

Silencio y contemplación al pie del Cerro Champaquí. Sos recibido con un masaje y 2 visitas de artístas internacionales que vienen a compartirte su forma de creación.